URBAN EVENT

Rama encargada de la organizacion de eventos en Madrid.

Campeonato España de Padel.

Team Building DKv.

Premier Padel Madrid P1.

Loading...

PREMIER PADEL P1 MADRID

Urban Event deja atrás el Campeonato de España de Padel 2022, para hacer un cambio hacia el nuevo circuito profesional de pádel, Premier Padel. De esta manera, Urban Event, junto con Octagon, organizan una de las mejores pruebas de este nuevo circuito, Premier Madrid P1.

Repetimos sede, pero no torneo. El Wizink Center albergo este nuevo circuito, con un éxito abrumador, llenando gradas todos los días, desde el Lunes 01 de Agosto hasta el Sábado 06 de Agosto, día de la final. Acogimos grandes nombres y parejas, como la numero 1 y ganadora del torneo, Alejandro Galán y Juan «El Lobo» Lebrón o la numero dos y finalista, Francisco «Paquito» Navarro y Martin Di Nenno. También, cabe destacar la primera incorporación al circuito Premier Padel de la pareja numero 3, Daniel «Sanyo» Gutierrez y Agustin Tapia. 

Además, de estos grandes jugadores de pádel, también se dejaron ver por las gradas compañeros del ámbito deportivo como pueden ser Federico Valverde, Thibout Courtois o Marcelo, con su familia.

Esperamos veros el año que viene con las mismas ganas de este nuevo circuito que sorprende alli donde va, pero no tanto como el Premier Padel P1

Saber más

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL

Urban Event ha sido la unica encargada de la organización del Campeonato de España de Padel 2020 y 2021. Durante estos dos años hemos producido los mejores Campeonatos de España de la historia. Ambos años, fueron realizados en el Wizink Center.

Durante estos dos años, no solo hemos ofrecido padel, si no que tambien hemos ofrecido todo tipo de espectaculos. Hemos tenido jugadores leyendas del padel como, Juan Martín Díaz, campeón el primer año junto a Francisco «Paquito» Navarro, o jovenes con mucha proyección, como Javier Garrido, campeón en el segundo año con Martin Di Nenno. Ademas, acogimos a la maxima ganadora historica, con 8 Campeonatos de España, Alejandra Salazar, campeona en 2020 junto a Ariana Sánchez. En cambio, en nuestro segundo año, las andaluzas Priscila Rodriguez Garcia y Eunice Rodriguez Garcia, se proclamaron campeonas.

A parte, hemos montado distintos escenarios entres partidos, «pelea de gallos» con freestylers como Sergio Castro «Chutty» o Jose Miguel Manzano «Skone». Otro gran ejmplo, fue el día de la final, con la sorpresa del concierto de Nil Moliner.

Saber más
Loading...
Loading...

TORNEOS PROPIOS

Urban Event no solo repercute al ambito profesional, sino que también al nivel amateur. Hemos realizado cantidad de torneos de distintos niveles:

Nivel A (semi-profesional) de 4 a 5 en la aplicacion de Playtomic, nivel B (aficionado/amateur) 2,5 a 4 o nivel C (iniciación/principiantes) hasta 2,5 en Playtomic.

Estos torneos se realizan a lo largo del año, principalmente en fines de semana, ya puede ser Viernes o Sabado. Consisten en partidos a 1 set (6 juegos), comenzando en una liguilla de, mayoritariamente 4 parejas, 3 partidos por pareja. Tras esta «fase de grupos», las parejas se dividiran en dos grupos. Cuadro principal, donde competiran las 2 primeras parejas de los grupos, con premios para los finalistas. Por el otro lado, se jugara un cuadro de consolacion, el cual jugaran el resto de parejas y solo habra premio para el campeón. Por lo tanto, cada pareja tendra asegurado 4 partidos contra 4 parejas distintas.

Además, estos torneos sueles concluir a largas horas de la noche, ya que en disponemos de Foodtrack, equipo de sonido y ambiente, para no solo jugar al padel sino que tambien pasar un buen rato con contricantes, compañeros y amigos.

Esperamos veros por nuestros torneos en Club Deportivo Somontes o Padel Bularas.

Saber más